3.2.12

Diario El Chubut

Deportes
Se pasó para el 3 de marzo


02/02/2012 | PUERTO MADRYN NIGHT RACE: Por cuestiones ajenas a la organizacion, la corrida nocturna que estaba anunciada para el próximo sábado 4 en la ciudad del golfo, se vio modificada y la nueva fecha de realización será el sábado 3 de marzo.

Recordemos que la prueba de aventura contará de un recorrido 10 km a pie en formato individual, en arena (4 km) y asfalto (6 km). Las categorías serán general, damas y caballeros. Cabe destacar que Posta Sur Eventos Outdoor son los principales organizadores.
En cuanto a la premiación habrá medallas para todos los que finalicen el recorrido. Además estarán en juego trofeos y obsequios de sponsors para los 3 primeros de cada categoría.
El costo de inscripción es de 80 pesos por corredor hasta el 2 de marzo de 2012 o hasta completar cupo y 120 pesos por atleta el día de la competencia.
El recorrido comenzará en Vernardino Club de Mar, rumbo norte por la costa hasta el muelle de Madryn, en este punto dejan la costa para continuar por la Av. Roca hasta Av. Gales, donde girarán a la izquierda para tomar el Bv. Alte Brown, desde allí hasta Padre Constantino Sainz donde volverán a girar a la derecha, recorrerán cien metros y retomarán a la izquierda en Andrés Garate, Charles Darwin, Julio Verne, vuelta a El Indio, donde ingresarán a la costa nuevamente una vez terminada la bajada, para arribar a la llegada en el parador Vernardino Club de Mar.
La inscripción incluye: derecho de participación, remera técnica (Marca Kende). Tyvek con Nº de corredor, hidratación (Agua mineral en km 5 y llegada) y medalla de finisher.
Para mayor información podrán hacerlo vía mail a postasureo@gmail.com, por la red social Facebook: Posta Sur o telefónicamente al 0280. 154 7272 50. También se puede visitar el blog: postasureo.blogspot.com

Fuente: Diario El Chubut - Fecha: 02.02.2012 - Seccion Deportes, Pto. Madryn -  
Puedes Ver la Nota en: http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=182004